Funcionalidades y servicios:


Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Hasta 2.000€

¿CÓMO TRABAJA EXEINFORMÁTICA EL DISEÑO WEB?

Nos encargamos de diseñarte una web a medida para tu empresa, con todo lo que necesitas. Nos encargamos de que el diseño se adapte a tus gustos y represente a tu marca. Actualmente, en el mundo tan técnológico en el que vivimos es imprescindible tener una web que te de una «cara» en Internet.

DISEÑO WEB

Diseños personalizados y responsive para tu negocio

SEO

Nos encargamos de que puedas analizar los resultados, de tu web ¿Quiénes te visitan? ¿Desde dónde? ¿Cuánto tiempo pasan en tu web? 

¿Qué es el píxel de Facebook y porqué es importante? Es un código que se coloca en tu sitio web y funciona como una herramienta de análisis.

SEO Y SEM

¡Exprimimos cada canal! Google Ads, email marketing, Social Media Ads. Definimos cómo, cuándo y dónde llegar.

ANÁLISIS

Medimos, optimizamos y repetimos. Conocerás tu target, tu clientela y sabrás cómo comunicarte con ellos.

asesoramiento-personalizado

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos en todo momento, nuestro personal de Marketing estará encantado de resolver tus dudas, ayudarte y guiarte.  Nuestro equipo se enfoca en objetivos, resultados reales y alcanzables.

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL ?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
 
“Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

El pilar fundamental de Exeinformática está en el equipo humano que hay detrás de cada solución. 16 Años de experiencia en el sector