Funcionalidades y servicios: 

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de tu red/ Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de post semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Hasta 2.500€

¿CÓMO TRABAJA EXEINFORMÁTICA LAS REDES SOCIALES?

¿No tienes tiempo para crearte tus redes sociales y administrarlas adecuadamente? Nosotros nos encargamos de ello para que no pierdas nada de tiempo y te centres en tu negocio.

REDES SOCIALES

Creamos tus redes sociales, diseñamos el diseño de tu feed, creamos tu presencia en internet

MANTENIMIENTO DE R.R.S.S

¿No sabes cómo públicar en redes sociales y tampoco tienes tiempo para emplearlo en estas? Nosotros te ayudamos, nos encargamos de publicar y de gestionar tus redes sociales casi sin que te enteres.

MANTENIMIENTOS

¿No tienes tiempo para gestionar tus redes sociales? Nosotros te gestionamos tu comunidad para que puedas centrarte en otras cosas

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL ?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
 
“Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

El pilar fundamental de Exeinformática está en el equipo humano que hay detrás de cada solución. 16 Años de experiencia en el sector