NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales que están encantados de asesorarte y ayudarte en cualquier ambito.

Desde la asistencia remota en tu empresa a asesoramiento de páginas web, incluso servicio de venta de material informático.

SOY XIMO ESCAMILLA

ESPECIALISTA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TECNOLOGÍA

Me encuentro rodeado de ordenadores desde los 14 años cuando formateé el primero que me regalaron por Navidad. A los 16 ya había montado el mío propio y reparaba las averías de los de mis amigos y familiares.

Pronto valoré la importancia de la infraestructura informática para las empresas.

En 2004 profesionalicé mi pasión aportando soluciones informáticas para todo tipo de negocios.

Desde entonces  me dedico a ayudar a empresas para que aumenten su rentabilidad económica situando sus equipos en un estado óptimo para que sus trabajadores pongan el foco en los proyectos internos.

El pilar fundamental de Exeinformática está en el equipo humano que hay detrás de cada solución. Vamos a compartir contigo cada paso en el proceso hacia tu mejora.

Tras 16 años trabajando con emprendedores y  empresarios sé que cada negocio tiene unas  necesidades especiales por eso, en Exeinformática, no ofrecemos paquetes de servicios.
Recomiendo natural pero que conecte con el trabajo

  • Nos reunimos con el cliente para conocer su caso.
  • Establecemos un plan de mejora.
  • Le asesoramos sobre cuáles son las opciones de mejora.

Finalmente, aplicamos un plan de acción a medida con un presupuesto personalizado. Disfruto al ver cómo en Exeinformática hacemos la vida más sencilla a empresarios y autónomos.

Nos gusta hacer la vida más sencilla a empresarios y autónomos.

nuestros clientes dicen:

“Al principio siempre tienes un poco más de agobio con todos estos temas, pasaban días y no podía solucionar algo y buscaba gente de mí alrededor, familia o visitas. Quería tener el ordenador actualizado, con copia de seguridad y que no me entrasen virus. Pero ese agobio se te quita. Te da tranquilidad. Tener una persona de confianza con la que puedas mantener un contacto para todos los problemas que te surgen"
"Ante la inminente necesidad de digitalizar mi negocio, y debido a las sinergias que logramos generar en Comerç Actiu (Camp del Turía), decidí iniciar relación comercial con Exeinformática y ello me ha supuesto la apertura a un mundo desconocido y lleno de grandes oportunidades para mí. Cuando tienes un profesional que te aporta herramientas (económicas, sencillas, prácticas y hechas a medida) que te dan soluciones a problemas diarios, es más fácil desarrollar el trabajo en tu día a día."

SERVICIOS INFORMÁTICOS
MULTIPLICA TU EFICIENCIA

Tenemos lo que buscas, tenemos ese servicio personalizado para ti, desde Mantenimientos Informáticos, Servicios de Marketing, RGPDs, Formaciónes e incluso Digitalización de comercios.

El pilar fundamental de Exeinformática está en el equipo humano que hay detrás de cada solución. 16 Años de experiencia en el sector

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad