DIGITALIZACIÓN

Hoy en España el comercio se enfrenta a una nueva situación económica totalmente desconocida y sin precedentes.Superarlo es el reto más grande que debemos superar.

De ahora en adelante nada va a ser como lo conocemos. Es por ello que hay que esforzarse más que nunca para que cada paso al frente sea un incremento de seguridad.

La crisis sanitaria ha favorecido la digitalización inmediata de los negocios, pero todavía hoy sigue sin ser una realidad en gran parte de los comercios locales. Las empresas locales de carácter familiar tienen una función crucial para la economía: son el motor del desarrollo local.

La fidelidad hacia empleados/as, proveedores/as y clientes/as las convierte en una parte fundamental del engranaje que fomenta el desarrollo de la cultura de emprendimiento en la localidad. En estos casos, una recesión en el negocio va más allá de desintegrar el patrimonio. También ataca a la armonía y el legado familiar. Sin embargo, lejos de estar actualizados sufren un atraso digital que ralentiza su progreso. 

SOLUCIONES DIGITALES
Digitaliza tu comercio

¿Necesitas tener presencia digital en Internet y no sabes cómo? ¿Necesitas que te asesoren y te guien en el viaje hacia tu lanzamiento al mundo 2.0?

ELIGE TU SERVICIO

FACTURACIÓN

Para tener todas las cuentas bajo control y organizadas contamos con un programa de albaranes y facturas simples para poder controlar de manera sencilla e intuitiva el estado del negocio

ORGANIZACIÓN

Conseguir que cada comercio local desarrolle habilidades de crecimiento mediante la implantación de métodos de trabajo para optimizar la relación entre tiempo y resultados

COMUNICACIÓN

El objetivo último del programa es conseguir aumentar la rentabilidad de los negocios locales con el incremento de las ventas

ANÁLISIS

Aprenderás cuál es tu target, cómo comunicarte con este. Aprenderás cual es tu producto y cómo venderlo

¿QUÉ ES DIGITALIZA'T?

Se trata de un programa cuyo objetivo es guiar a los comercios que parten desde cero en ámbito de la digitalización y la organización interna para agilizar el trabajo y optimizar los procesos de venta, y así, aumentar sus ingresos.

Esta transformación se basa en la utilización de tecnologías digitales para mejorar sus experiencias con los clientes, y hacer más eficientes las operaciones internas, así como, crear nuevas oportunidades de negocio.

Es la clave que necesita el comercio de proximidad para poder asumir la nueva realidad económica a la que nos enfrentamos. Por eso ofrecemos las pautas para promover la diferenciación de las marcas personales por encima de las marcas corporativas.

Hoy la digitalización es una oportunidad para este tipo de comercios y disponemos del método y las herramientas para promover ese cambio.
Conocer la organización interna de tu negocio y cómo son tus clientes/as permite crear un proceso de venta adaptado a las necesidades reales.

Desde DIGITALITZA’T queremos seguir disfrutando de la vida en las calles y eso solo es posible al promover la economía local. Hay que actuar desde la organización interna para conseguir que resulte más atractivo para el cliente/la clienta final y así más rentable para el comerciante. 

El pilar fundamental de Exeinformática está en el equipo humano que hay detrás de cada solución. 16 Años de experiencia en el sector

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad